caterpillar-842469

0

Gótico en el buen sentido. Estos me llevan de vuelta a unos 1994 o así que cuando me vestía de negro y recorrió los clubes góticos de Houston. Ahora soy un adulto, y planeo en usar estos pantalones con algunos largo y negro, una falda lindo que tengo, y un vestido que fluye girly. El talón grandes hace que estas muy cómodo para caminar pulg me pongo una de 6 1 / 2, 6 y estos son un poco pequeñas, pero se puede trabajar. Necesito una almohadilla antideslizante en la bola del pie para evitar que se deslice hacia delante. No es que mis diapositivas pies hacia adelante un poco, es sólo para mantenerlos se ven como si el ajuste perfecto Necesito que mi pie para no resbalar en absoluto o se cierne sobre mi dedo del pie un poquito, minúsculo. Creo que un 7, obviamente, habría sido demasiado grande para mí. Deseo que entraron en medias tallas ya que un 6 1 / 2 habría sido justo.

Calzado caterpillar:caterpillar-842469

0 comentarios:

Publicar un comentario