calzado-842477

0

Gran zapato aeróbic! Hago un montón de ejercicios aeróbicos de alto impacto como paso así como Plyos y HIIT y realmente necesito un zapato para el pie de apoyo y el cojín de la misma. Durante años, el zapato único que podía llevar a través de un conjunto de entrenamiento de alto impacto fueron Ryka paso Enlight II, que se han suspendido (compré 6 pares de ellos cuando podía y estoy en mi último par ahora). Traté de estos zapatos hoy y los amó! Son muy cómodos y me encanta la forma en que la cuna de mi talón. Encontré la amortiguación en ellos para estar bien (nada espectacular, sin embargo) y me sentía muy bien soportado. Mis dedos del pie no se deslice por todas partes, como algunos críticos mencionados. Me siento esto es verdad con el tamaño y la anchura. Lo único que no estoy acostumbrado a la altura (Ryka fueron cortadas de alta) y noté un pequeño pinzamiento en el tobillo de vez en cuando, pero estoy seguro de que va a desaparecer una vez que aflojar y romper pulg Además, me encanta la forma de mirar, el naranja es un detalle perfecto! Después de los entrenamientos un par más con estos si me sigue gustando mucho a este voy a tener que comprar otro par para tenerlos a mano para cuando estos se desgastan.

Calzado caterpillar:calzado-842477

0 comentarios:

Publicar un comentario