caterpillar-842529

0

Buena relación calidad-precio. El amor esta bota! Compré este arranque como un requisito de trabajo (trepar postes y escaleras, trabajos eléctricos, cámaras subterráneas, y etc.) He investigado otras botas (Dr. Martens, glotones, Red Wing, etc) antes de decidir sobre la bota de Timberland. No estoy decepcionado! La bota que pase cómodamente por primera vez fuera de la caja, el ajuste flexible de modo que mis pies no se sienten como si estuvieran en un ataúd de plomo, robusto y resistente, pero con estilo. Me pongo un 8 millones y arrancar este hecho incluso mis pies parecen pequeñas. Por cierto, otras dos mujeres en mi trabajo compraron este arranque después de ver mis botas! Y, ordenaron a través Logohoo y rápidamente recibió sus botas. Mis botas se entregaron dos días después de ordenar de Logohoo ... y esto fue incluso durante la fiebre del correo electrónico de Navidad! Logohoo impresiona de nuevo.

Calzado caterpillar:caterpillar-842529

0 comentarios:

Publicar un comentario