calzado-842084

0

En primer lugar, ordenó este zapato a las 7 am la mañana del jueves. Recibí mis zapatos a las 2:30 pm Viernes por la tarde. ¿Eso? S gente adecuada, tengo mis zapatos al día siguiente mandé! Impresionante, ¿verdad? Estos zapatos son tan impresionantes. He pasado por dos pares de estas y estos son mis terceros. Son un buen aspecto de zapatos. Y super cómodo. He trabajado como camarera usar estos y en la industria de autopartes. Ambos de estos trabajos me han caminar en pisos grasosos veces mojado y nunca he perdido mi pie en los mismos. ¿He dicho que se sentían cómodos? Tengo los pies super ósea; nada más que zapatos tenis duele mis pies. Estar de pie 8.10 horas del día en que tienden a llevar a cabo los zapatos. Estos son cómodas, incluso a las 6 pm cuando los estoy iniciando. Además, tienen una mirada punk fresco, especialmente el estilo de gamuza. Así que si eres como yo y demasiado joven para llevar el fuddy saldos Duddy nuevo con velcro para mayor comodidad, estos son impresionantes. Por supuesto que la lengua es grande, al igual que en un zapato patinador por lo que si que? No s algo que no estamos acostumbrados, estar preparado puede ser que tome un poco de tiempo para acostumbrarse.

Calzado caterpillar:calzado-842084

0 comentarios:

Publicar un comentario