caterpillar-842074

0

Primero tengo que decir que yo era escéptico sobre la compra de zapatos a través de Internet ... mi amigo me recomendó que por lo menos darle una oportunidad porque yo había estado en todas las tiendas de la ciudad de Nueva York Kenneth Cole en busca de esta zapatilla. Me sorprendí al encontrar el zapato en el sitio web, en el almacén, a la venta. Los zapatos suaves almas son rara vez a la venta en las tiendas de lo que había sido informado por los vendedores. Pedí un tamaño de 7,5, que fue sorprendentemente muy pequeño y había intentado varios otros estilos que también eran demasiado grandes en un 8. Va a demostrar que la mejor manera de encontrar lo que cabe es tratar el zapato. Logohoo me envió un tamaño de 8 casi de inmediato y estoy más que satisfecho con mi experiencia de compra y los zapatos. También tenga en cuenta que estos zapatos se estiran para un ajuste perfecto es probablemente el mejor, son muy suaves y seguir sintiendo de esa manera durante toda su vida a diferencia de otros zapatos cuando el cojín se desgasta rápidamente.

Calzado caterpillar:caterpillar-842074

0 comentarios:

Publicar un comentario