calzado-841894

0

Excelente caminar zapato que tiene estilo! Tomó estos zapatos a Italia en una jugada después de usarlos fuera sólo una vez, brevemente. He traído cinco pares de sandalias en este viaje, porque mis pies están tan sensibles que por lo general sólo pueden usar botas o sandalias, y me niego a usar zapatos que parecen de vieja ortopédicos. Yo estaba anticipando los pies muy doloridos por largos días de caminar sobre los adoquines. Pero me puse estos cómodamente a pie por la mañana a la noche. Me llevó a través de los Uffizi, el Palazzo Pitti, y el Palacio Ducal - largas caminatas en los pisos de mármol - sin quejarse. Las correas en la parte superior causó un poco de malestar después de un día vagando por Florencia o Venecia, pero no me puedo quejar. Les recomiendo estos, y eso dice mucho desde que he tenido terribles problemas con muchos \!)... desangrado Por desgracia, esta sandalia parece ser el único diseño realmente elegante caminar Bases hace, así que pedí el otro color, mientras yo todavía estaba en el extranjero.

Calzado caterpillar:calzado-841894

0 comentarios:

Publicar un comentario