caterpillar-841719

0

Dedicado a Doc Martens (y Logohoo) - conseguí mi primer par de botas Doc. Martens a los 17 a?os, y este es mi tercer par (I? M 43 a?os de edad-se trataba de mi regalo de cumplea?os) - Docs última casi siempre, cerca de una década, en promedio para mí! El debut de esta nueva pareja fue Crüefest en Nueva Jersey (de pie y caminar durante unas 6 horas, incluyendo un retozar en el bosque desde el estacionamiento hasta la sede) y no he tenido una ampolla o siente alguna molestia (yo llevaba los calcetines y los pantalones vaqueros, No leotardos y una falda, a pesar de los calcetines-probablemente amortiguada cosas un poco). Los dedos de acero eran grandes en una multitud, no me sentía ninguna de esas paso ciclistas borrachos en mis pies! Eran un poco de calor no-tal vez la mejor opción para un concierto en agosto, pero apuesto a que será grande en el oto?o y el invierno. Por lo general, puedo comprar las botas Docs clásicos más racional, porque soy peque?a, pero me gusta este estilo aún más-el único de espesor está acentuando, y la bota no es demasiado torpe para mi tama?o, incluso con la suela y puntera de acero. Todos ellos son de cuero y muy, muy resistente, que probablemente llegará a 60 antes de que yo necesito mi nuevo par siguiente. Si te gusta el Doc Martens, le encantará este arranque. Sólo recuerde-Docs ejecutar un gran tama?o. Y como siempre, estos zapatos se incluye con todas las de la excelencia de Logohoo-después de encontrar Logohoo, compro los zapatos en ninguna otra parte-que no puede ser mejorado para la selección y servicio al cliente.

Calzado caterpillar:caterpillar-841719

0 comentarios:

Publicar un comentario