caterpillar-841148

0

El mejor arranque que he encontrado! No suelo escribir comentarios, pero estoy encantada con mi nueva Bogs. He estado en Boston durante 8 años y no han tenido botas de invierno bien hasta ahora. Mis pies han cambiado después de 2 niños para encontrar zapatos que calcen son un desafío para mí. He pedido el siguiente tamaño y les encanta! Ellos son suaves, gran ajuste (de acuerdo con el ajuste estrecho) y ligero! Perfecto para perseguir a los niños y hacer recados. Además, locales de tiendas de zapatos de lujo que llevan Bogs tienen un precio más alto y fuera de stock. Así que, definitivamente tienda Logohoo de nuevo. Ahora me voy a comprar mi marido un par de pantanos.

Calzado caterpillar:caterpillar-841148

caterpillar-841148 Estilo es un gran par de zapatos de trabajo. Estar de pie todo el día caminar por el lugar de trabajo, necesitaba un par de cómodos dedo de calzado de trabajo de acero. caterpillar-841148 El estilo no sólo es cómodo, pero se ve bien y se adapta fiel al tamaÑo. caterpillar-841148 Si el estilo cada vez se desgastan estaré comprar otro par.

0 comentarios:

Publicar un comentario