calzado-840826

0

Adorable confortable soplo de aire fresco para el footsies - Me enamoré de estos en la navegación mientras Logohoo. Son adorables y la interrelación de la escalada de línea es demasiado inteligente. Además los colores están destrozando. Pensé que nunca me quedaba porque tengo un pie de ancho, pero un tacón estrecho. Además, tengo diabetes y tengo que ser muy cuidadoso acerca de ajuste, así que estaba seguro de la anchura normal no haría por mí. ?Sorpresa! Estos gran carrera. Pedí un 10 B, que eran demasiado grandes, así que volver a pedir a 9.5 B y que son perfectos. Me encantan los zapatos que permiten que los pies respirar. Tengo problemas con mis pies se pone demasiado caluroso y el sudor y estos zapatos son perfectas para mí en todos los aspectos además de que se sientan cómodos. Estoy tomando a Francia y tengo la intención de caminar mucho por lo que estos zapatos será mi grapas en Europa. Mejor que la suya rápidamente estos se van a ir rápido. Si no los hacen en otros colores !!!!!

Calzado caterpillar:calzado-840826

calzado-840826 Estilo es un gran par de zapatos de trabajo. Estar de pie todo el día caminar por el lugar de trabajo, necesitaba un par de cómodos dedo de calzado de trabajo de acero. calzado-840826 El estilo no sólo es cómodo, pero se ve bien y se adapta fiel al tamaÑo. calzado-840826 Si el estilo cada vez se desgastan estaré comprar otro par.

0 comentarios:

Publicar un comentario